PADCE

LOGO PADCE_web - reducido

¿QUÉ ES EL PADCE?

Es un padrón de instituciones que ofrecen servicios de desarrollo empresarial a micro, pequeñas y medianas empresas, y que han pasado por un proceso de verificación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las micro, pequeñas o medianas empresas interesadas en contratar servicios especializados de desarrollo empresarial pueden encontrar en el PADCE instituciones con experiencia probada en la materia.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A todas las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen invertir en la adquisición de habilidades y capacidades empresariales con instituciones especializadas y verificadas.

¿QUIÉNES CONFORMAN ESTE PADRÓN?

Organizaciones, empresas e instituciones académicas denominadas Desarrolladoras de Capacidades Empresariales con experiencia probada en técnicas de enseñanza y fortalecimiento de MIPYMES.

DESARROLLADORAS DE CAPACIDADES EMPRESARIALES

En el siguiente botón encontrarás dos formas de conocer a las Desarrolladoras de Capacidades Empresariales y su oferta de servicios de capacitación empresarial:

1.- Mapa del PADCE: selecciona tu estado y municipio para saber si ya existe una Desarrolladora cerca de ti, así como los temas en los que puedes capacitarte con ella.

2.- Encuentra tu Desarrolladora: mira el listado completo de Desarrolladoras de Capacidades Empresariales por estado y municipio.

 

Si decides contratar los servicios de alguna Desarrolladora, cuéntanos tu experiencia escribiendo a:

padce@economia.gob.mx

 

Todo contrato celebrado entre una persona o empresa y una desarrolladora de capacidades empresariales será responsabilidad exclusiva de las partes involucradas en el acuerdo formal respectivo