Financiamiento

OPCIONES DE FINANCIAMIENTO PARA MIPYMES

Estas son las opciones de financiamiento que ofrece la Secretaría de Economía en colaboración con la Banca de Desarrollo de México:

Financiamiento para empresas vinculadas a cadenas de valor de sectores estratégicos relacionadas directa o indirectamente con el comercio exterior (exportadores directos, indirectos e importadores).

Financiamiento dirigido a Empresas de los sectores agroalimentario, forestal, pesquero y rural que participan en el acopio, transformación, servicios y comercialización de productos, así como en la proveeduría de insumos y equipo..

Financiamiento para Mediana Empresa: productores y empresas del sistema agroalimentario, forestal, pesquero y rural que participan en la proveeduría de insumos, producción, acopio, transformación, servicios y comercialización de los productos, con montos de crédito que van desde 160,000 UDIS hasta 4´000,000 de UDIS por acreditado final..

Financiamiento dirigido a inversión en infraestructura de telecomunicaciones, bajo cualquier tipo de tecnología, así como el capital de trabajo necesario para la implementación del proyecto.

Financiamiento dirigido a cubrir necesidades de corto plazo, liquidez, capital de trabajo y/o activos fijos (maquinaria y equipo) que permitan la continuidad y el fortalecimiento de tu empresa.