Premio Nacional de Exportación 2022

PYME exportadora ¡Te invitamos a participar!

La Subsecretaría de Comercio Exterior invita al sector exportador mexicano a participar en el Premio Nacional de Exportación 2022.

La Secretaría de Economía invita a todas las empresas interesadas en participar a hacerlo así y tener la oportunidad de resultar una de las grandes ganadoras de este año.

A través de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Federación, se invita a empresas e instituciones educativas que deseen convertirse en orgullo nacional y modelo a seguir para todas las demás empresas e instituciones involucradas en el comercio exterior y los negocios internacionales mexicanos, a participar en el Premio Nacional de Exportación 2022.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas aquí

El Premio Nacional de Exportación es el máximo reconocimiento al esfuerzo, tenacidad, eficiencia, talento y liderazgo de empresas que han logrado convertirse en sinónimo de competitividad a nivel mundial, al ser ejemplos de exportación de nuestro país, consolidándose como motores económicos y en importantes generadoras de empleos.