Preguntas frecuentes

Sí, todos los contenidos de MIPYMES MX son gratuitos.

El curso se queda guardado en donde te quedaste, así que al volver a ingresar puedes continuar con la sesión.

Se recomienda Chrome o Mozilla. Sin embargo, no existe problema si utiliza otro navegador.

Puedes encontrar contenido para registrar tu marca, formalizar tu empresa, comercializar en plataformas digitales y exportar tus productos. Además, encontraras convocatorias, boletines y eventos, así como información de interés que la Unidad de Desarrollo Productivo para ti.

Deberás escribir un correo a mipymes@economia.gob.mx con la problemática que quieras resolver y en breve te responderemos.

En la pestaña APRENDER, encontraras el desplegado de contenidos de capacitación gratuitos que la Unidad de Desarrollo Productivo junto con aliados públicos y privados ha preparado para ti.

En la página inicial de MIPYMES MX encontrarás una herramienta llamada “Sácale Provecho a MIPYMES MX”, en el cual deberás completar un breve cuestionario para saber que cursos se adaptan mejor de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

En la sección de “Emprender” podrás encontrar los distintos recursos que tenemos disponibles para ti con el fin de orientarte sobre los pasos a seguir.

En la sección de “Aprender” encontrarás a las DCE que se encuentran inscritas en el PADCE.

Puedes escribir tus dudas al correo padce@economia.gob.mx en donde con gusto serás atendido.

En la sección “Crecer” podrás encontrar información acerca de los programas de financiamiento que se encuentran disponibles.