Promoción y difusión

 

En esta sección podrás encontrar medios para promocionar tu negocio e identificar nuevos clientes, tales como SIEM Digital, Google Mi Negocio y Sección Amarilla.

 

¿Estás listx para que te conozcan?

 

SIEM Digital

 

El Sistema de Información Empresarial Mexicano Digital contiene información de las empresas comerciales, industriales y de servicios que operan en todo el país. ¿Quieres saber quién puede ofrecerte insumos para el desarrollo de tus productos o servicios, o quienes pueden ser tus compradores potenciales? Aquí es.

 

 

¿Quieres acceder al directorio geolocalizado de establecimientos, para consultar por nombre, entidad federativa, sector, cámara, giro, número SIEM u otros criterios?

Da click aquí.

Google Mi Negocio

 

Es una herramienta que te permite promocionar tu perfil de negocio y el sitio web de tu empresa en la búsqueda de Google y Maps. Con tu cuenta de Google Mi Negocio puedes ver a tus clientes y conectarte con ellos, publicar actualizaciones en tu perfil de negocio y ver cómo interactúan los clientes con tu empresa en Google.

 

 

Muchas personas realizan búsquedas en Google. Casi todas pueden ser clientxs potenciales.

 

Comienza a administrar tu perfil de negocio en Google dando click aquí.

 

Todo contrato celebrado entre una persona o empresa y Google/Google Mi Negocio será responsabilidad exclusiva de las partes involucradas en el acuerdo formal respectivo

Sección Amarilla

 

Sección Amarilla es un instrumento de gran utilidad para conectar a personas, negocios y marcas que puede aportar soluciones a tu empresa. A través de ADN Aceleradora Digital de Negocios de Sección Amarilla puedes conectar tu negocio con clientes potenciales en un entorno digital creando sitios web, tiendas en línea, campañas digitales y otros productos aún en contingencia sanitaria.

 

 

Sección Amarilla/ADN está impulsando la digitalización de empresas ofreciéndoles un sitio web y publicidad en seccionamarilla.com.

¿Te interesa? ¡Da click aquí!

 

Todo contrato celebrado entre una persona o empresa y Sección Amarilla/ADN será responsabilidad exclusiva de las partes involucradas en el acuerdo formal respectivo.

 

EXPLORA NUESTRAS HERRAMIENTAS PARA APRENDER